Mailshake. Caja de herramientas de correo para los representantes de ventas

Spread the love

Mailshake es una poderosa herramienta de comunicación integrada para el mundo de los negocios. Permite realizar campañas de correo electrónico, hacer recordatorios automáticos, seguir los resultados y comunicarse con los prospectos por correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Mailshake acumula funciones y canales de comunicación con los clientes potenciales. Es una buena solución « todo en uno » que debería ayudar a los vendedores a ser más eficientes evitando la dispersión entre diferentes herramientas.

Una completa herramienta de encuesta por correo electrónico para los representantes de ventas

Mailshake reagrupa en un solo lugar para establecer la conversación con el cliente. Tiene a su disposición un generador de campañas de emailing. Podrá personalizar sus mensajes con campos de fusión. La plataforma ofrece funciones de seguimiento y recordatorio automático que le permitirán mejorar y ampliar el alcance de sus correos electrónicos.

Una integracion nativa con Salesforce para el control automático de sus contactos. También puedes usar el Zapier para conectar casi cualquier cosa a Mailshake.

Correos electrónicos mejorados que integran otros canales de comunicación

Uno de los grandes logros de la plataforma es ofrecer en un solo lugar todo lo necesario para comunicarse con nuestros contactos. Podrá configurar tareas dentro de sus procesos de ventas y conectarse con los clientes potenciales directamente por teléfono a través de los medios de comunicación social.

Incluso podrá grabar su conversación telefónica y guardarla en su historial.

Al final una herramienta de comunicación comercial por mensajería completa y eficaz.

Mailshake propone suscripciones de alrededor de 40 euros al mes por persona. Tiene treinta días para probar todas las funciones sin ningún compromiso.

Enlace : Mailshake

Fuente


Spread the love

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *