Como cambiar la velocidad de reproducción de un vídeo

Spread the love

Video Speed es una pequeña extensión de Chrome que tiene el poder de darte un mejor control sobre el reproductor de vídeo utilizado por la mayoría de las plataformas de alojamiento de vídeo en línea. Como su nombre lo sugiere, le permite controlar la velocidad de reproducción de un vídeo, entre mas cosas.

Es una extensión muy antigua, pero todavía puede, varios años después de su aparición, proporcionar buenos y leales servicios en muchas situaciones.

Tanto si está a punto de aprender un idioma extranjero viendo un vídeo original sin título como si desea ver rápidamente un vídeo largo, Video Speed le permitirá acelerar o disminuir la velocidad de la reproducción de vídeos en la web. La extensión también le permite utilizar una serie de atajos de teclado para retroceder 5 segundos y revisar o repetir un pasaje del vídeo que está viendo.

La instalación y el uso son muy sencillos. Una vez que la extensión esté en su navegador, podrá utilizar una serie de atajos de teclado al ver un vídeo en YouTube, Vimeo, Facebook, etc.

Cinco teclas en el teclado para retroceder o avanzar cinco segundos y para acelerar o reducir la velocidad de reproducción. Simple y práctico.

Si usas Firefox, existe una extensión similar para el navegador de Mozilla.  » Controlador de Velocidad de Video ». Una vez instalado, este complemento de Firefox también te permite ajustar la velocidad de lectura y realizar micro saltos de 10 segundos hacia adelante y hacia atrás.

Video Speed y Video Speed controler son dos extensiones gratuitas y sin publicidad.

Enlaces: Video Speed para Chrome.  Video Speed Controler para Firefox.


Spread the love

You may also like...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *