Bitwarden. Gestione todas sus contraseñas en todos sus dispositivos

Spread the love

¿Cómo podemos recordarnos la lista de contraseñas que nuestra vida digital genera cada día? A menos de tener la memoria de un elefante o utilizar contraseñas simplistas y demas pequeños trozos de papel pegados aquí y allá. Sin mencionar que las cosas se complican con servicios que por nuestro propio bien requieren que cambiemos regularmente la contraseña que tanto nos ha costado recordarnos.

Bitwarden es un gestor de contraseñas online que le hará la vida mucho más fácil y le ahorrará muchos dolores de cabeza al recordar todas sus contraseñas por usted. Es gratis, libre y seguro.

Resuelva todos sus problemas con las contraseñas

Bitwarden se encargará de todas las claves de acceso y contraseñas que necesite en su rutina digital.
Bitwarden creará para usted una caja fuerte segura en las nubes. De este modo, podrá acceder a sus datos desde cualquier lugar, en cualquiera de sus dispositivos. Su caja fuerte está optimizada para su uso en ordenadores de oficina, portátiles, tabletas y teléfonos.

Sus datos están completamente cifrados antes de salir del dispositivo, sólo usted tiene acceso a ellos. Ni siquiera el equipo de Bitwarden puede leerlos.

Sus contraseñas accesibles desde cualquier lugar

Bitwarden es muy práctico para utilizar en la vida diaria. Viene en diferentes formatos. Puede descargar una aplicación dedicada para Mac, PC o Linux. También puede instalarlo en su smartphone o tableta. También es posible acceder a todas sus contraseñas a través de la web y el sitio web de Bitwarden.

Pero el uso más práctico sigue siendo la extensión que se instala en el navegador. Bitwarden ofrece la mayoría de ellos. Una vez instalado, el acceso a un sitio protegido por contraseña es muy fácil. Si la contraseña ya está presente en su caja fuerte de Bitwarden, cuando llegue a la página de inicio de sesión, haga clic en el pequeño logotipo de Bitwarden e inmediatamente su nombre de usuario y contraseña se registrarán automáticamente en los campos de inicio de sesión. Magico. Si no tiene una cuenta y crea una, en este caso Bitwarden le preguntará si desea memorizar y mantener la contraseña en su caja fuerte.

El servicio es de alta calidad y le facilitará la vida. Incluso te preguntarás después cómo has conseguido vivir sin ella. Por fin no tendrás que llenar tu memoria con contraseñas. Por último, todavía tendrá que recordar una. Sólo une, pero es importante. Es la contraseña « maestra » que le permitirá acceder a la caja fuerte de Bitwarden y a sus valiosos contenidos.

Bitwarden es gratuito. Puedes apoyar el proyecto con una suscripción de 10 euros durante todo un año.

Enlace: Bitwarden 


Spread the love

You may also like...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *