Runmater. Programar sus mensajes en las redes sociales

Spread the love

Runlater es una herramienta online que le permite programar la publicación de sus mensajes en varias redes sociales.

Muchas herramientas ofrecen este tipo de servicio, Buffer es el más conocido probablemente. Runlater no es ni mejor ni peor, pero ofrece sin embargo una interfaz muy clara y una ergonomía sin defectos reales.

Runlater trabaja con Twitter, Facebook y LinkedIn. Permite programar con antelación uno o varios mensajes. Opción particularmente interesante, la herramienta ofrece la posibilidad de personalizar el texto para cada una de las redes sociales. Ideal para preparar un calendario de publicaciones completo  con antelación. Runlater es muy fácil a utilizar.

Una vez registrado, el servicio le pedirá que conecte a sus diferentes cuentas en redes sociales compatibles. Solo tiene que elegir la fecha y hora de publicación, a continuación, elija la cuenta en la que va a publicar su mensaje antes de copiar o adaptar el mensaje a cada uno de ellos.

RunLater

Solo le queda por agregar si desea una o más imágenes. Una vez más, Runlater se distingue por una interfaz muy clara. Última etapa : la validación que programará sus mensajes.

Runlater ofrece la posibilidad de ver todos los mensajes programados y cambiarlos si es necesario. También puede suspender todas las publicaciones con un solo clic. El servicio en su versión de pago ofrece algunas opciones adicionales interesantes. Si lo necesita puede conservar y archivar todas sus publicaciones anteriores. Otra opción esencial, estadísticas muy completas disponibles desde la plataforma le informarán sobre el alcance de sus publicaciones.

Puede probar Runlater gratuitamente, la versión premium abre el acceso a todas las opciones por menos de 4 euros por mes.

Enlace: Runlater


Spread the love

You may also like...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *