PassCamp. Gestión de contraseñas para los equipos

Spread the love

PassCamp es una herramienta centralizada que le permite gestionar de forma segura todas las contraseñas de su equipo. El servicio le permite a usted y a su equipo almacenar, compartir y generar contraseñas de forma segura. Ùtil.

Passcamp

¿Cómo centralizar y compartir contraseñas para acceder a un servicio en particular cuando sea necesario? ¿Cómo podemos evitar que circulen listas por correo electrónico o mensajería interna que no siempre están actualizadas y que socavan todas las normas de seguridad básicas?

PassCamp es una respuesta a las demandas de los equipos de tener una única base de datos de contraseñas que sea fácil de usar y compartir.

PassCamp centraliza todas las contraseñas de su equipo

La herramienta ofrece al administrador un back-office online accesible desde cualquier lugar que le dará una visión general de todos los datos. Podrá añadir fácilmente nuevos miembros del equipo, gestionar su acceso y restablecer sus contraseñas si es necesario. Todo se hace en unos pocos clics con verdadera facilidad. Esta torre de control central le permite gestionar todos los datos. Podrá definir los permisos para cada elemento. Puede compartir sus contraseñas y notas de forma segura. Las actualizaciones y modificaciones son instantáneas para todos los usuarios.

contra senas de equipo

Uso simplificado por el usuario final

Una vez añadido a la lista de los miembros del equipo autorizados por el administrador, el usuario final, en función de los derechos que se le concedan, puede utilizar el PassCamp de forma muy sencilla. En particular, la herramienta ofrece una extensión para los distintos navegadores que rellenará automáticamente los campos de acceso a los distintos sitios con las contraseñas registradas en el banco central. Tenga en cuenta que PassCamp también ofrece un generador automático de contraseñas aleatorias y seguras.

En las opciones originales, también me gustó la posibilidad de acceder a un historial de contraseñas utilizadas en un sitio o servicio.

Passcamp ofrece un generoso período gratuito de 60 días para probar el servicio. Mas allà, los precios siguen siendo razonables: unos diez euros para todo un equipo de hasta diez personas.

Passcamp es un tipo de llave maestra totalmente segura para la gestión de contraseñas de equipo.

Fidel Navamuel – Las Herramientas Web

Enlace: Passcamp


Spread the love

You may also like...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *