Feedrabbit. Sigue tus feeds Rss por email

Spread the love

Feedrabbit es un servicio muy sencillo de usar que le permitirá instalar un sencillo sistema de monitorización por correo electrónico. Práctico. Podrà recibir uno o más feeds rss personalizados en tu cuenta de correo electrónico en unos pocos clics.

¿Cómo ser alertado sobre las actualizaciones de sus blogs o sitios de noticias favoritos? Feedrabbit es una solución sencilla de implementar. También es fácilmente configurable para no ser inundado por correos electrónicos de alerta.

Monitorea hasta diez feeds Rss gratuitamente

Después de un registro rápido en el sitio web de FeedRabbit, simplemente indique el enlace de la fuente que desea agregar a su monitoreo por correo electrónico. Feedrabbit mostrará inmediatamente los feeds a los que se puede suscribir con un simple clic. Por cierto, tendrá información sobre la frecuencia media de las actualizaciones. No hay nada más que instalar. Todo se hace en unos pocos clics. Puede seguir hasta diez canales RSS de forma gratuita. FeedRabbit ofrece una suscripción que levanta este límite por unos 20 euros al año.

Alertas configurables por correo

Una vez que su feed Rss haya sido identificado, usted podrá indicar libremente la frecuencia con la que desea recibir el correo electrónico que contiene el resumen de nuevos articulos. Usted tiene la opción de recibirlos en tiempo real o a través de un resumen diario. La segunda fórmula parece la más razonable. De todos modos, este ajuste se puede cambiar en cualquier momento. Si elige enviar un correo electrónico en tiempo real, Feedrabbit limita la versión gratuita a 20 correos electrónicos por día. Pero esto ya es más que suficiente para la mayoría de las necesidades.


Enlace : FeedRabbit


Spread the love

You may also like...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *