CleverPDF. Un conjunto de herramientas para crear, editar y convertir archivos PDF

Spread the love

CleverPDF es un servicio en línea que le permitirá hacer malabares con archivos PDF. Es un kit completo y gratuito que ofrece no menos de 25 herramientas para crear, editar o convertir sus archivos PDF a otros formatos.

Es difícil encontrar muchos defectos a CleverPDF. Cualquiera que sea su necesidad, cuando se trata de manejar un archivo PDF, siempre hay una función para satisfacerla. Una verdadera navaja suiza al alcance de la mano.

Un kit de herramientas gratuito para sus archivos PDF

CleverPDF le permite convertir un archivo PDF a Word. Esta es probablemente una de las funciones más utilizadas de este multifacético software en línea. La conversión es rápida, el resultado obtenido es fiel al original. Esto también funciona para archivos Pages o ePub. De guinda en el pastel, ni siquiera necesitas registrarte para usar el servicio en línea, con CleverPDF, puedes hacerlo todo. Puede utilizarlo para crear diapositivas de PowerPoint, diapositivas de Keynote, archivos Excel. El uso en línea es muy sencillo. Debes elegir en la página de inicio del sitio, el servicio de conversión de PDF que deseas utilizar. Sube tu archivo y unos segundos más tarde CleverPDF te ofrecerá descargar el nuevo archivo en el formato elegido. Magico.

Puede convertir archivos PDF a otros formatos, pero también funciona al revés y crear archivos PDF de calidad a partir de la mayoría de los formatos.

Crear, convertir y modificar archivos PDF

CleverPDF también será muy útil para administrar y editar sus archivos PDF. Editar un archivo PDF nunca es fácil. CleverPDF también dispone de herramientas para ello. CleverPDF le permitirá combinar PDFs, dividir PDFs, aplicar una firma a sus PDFs, añadir números de página, cifrar o descifrar sus PDFs.

Una versión de escritorio aún más potente

CleverPDF está disponible de forma gratuita en la Web. Para un uso intensivo, recomiendo la versión de escritorio a instalar en su Mac o PC. Una solución más potente para sus tareas PDF. La versión de escritorio no requiere conexión a Internet y es compatible con el procesamiento por lotes y con archivos de cualquier tamaño, incluso los más grandes. Ofrece más opciones de salida y mas flexibilidad. Podeis escoger entre versiones gratuitas y de pago.

Al final, un servicio completo muy práctico, cuando se trata de trabajar con archivos PDF, cabe sin duda alguna en su kit de herramientas digitales.

Fidel Navamuel

Enlace: CleverPDF


Spread the love

You may also like...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *