Typito. Edita de forma fácil y sencilla tus vídeos

Typito es un verdadero estudio de post-producción para sus vídeos que brilla por su sencillez de uso. Esta herramienta le permitirá enriquecer sus vídeos con títulos, gráficos, imágenes incrustadas y sonido. Todo esto de la forma más sencilla posible.

typito

Typito forma parte de este tipo de herramienta que pone a disposición de todos lo que antes era el dominio de los técnicos y especialistas. Puede editar sus vídeos en cuestión de minutos con un simple arrastrar y soltar sin necesidad de un software de edición profesional y complejo.

El uso de este pequeño estudio de edición online es muy intuitivo. Después de registrarse rápidamente, podrá subir su primer video al sitio. Puedes subir uno o más videos. ahora para editarlo.

Gracias a una mesa de edición ergonómica bien pensada, podrá enriquecer y editar su clip. Puede añadir texto o un título simplemente arrastrando y soltando. Typito ofrece una amplia gama de tipografías, tamaños y colores. Posicione su texto donde quiera en la imagen, defina el tiempo durante el cual el texto aparecerá en el video y yà esta. Una ventana de vista previa le permite ver el resultado en tiempo real.

Typito

Typito trabaja de la misma manera para insertar una imagen, logotipo o gráfico en su vídeo. También puede añadir sonido y música. Todo se hace desde las pestañas a la izquierda de la mesa de montaje para seleccionar el tipo de elemento a insertar. La línea de tiempo debajo del vídeo le permite controlar el tiempo y el momento.

Una vez finalizado el video, Typito te ofrece la oportunidad de compartirlo directamente en YouTube. Puede darle un título, una descripción y decidir si será público o privado. Práctico.

La herramienta es gratuita, pero el logotipo de Typito aparecerá en el vídeo. Puede eliminar este logotipo por la suma de 3 euros.

Enlace: Typito

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>