WordBooster. Crear listas de vocabulario y ejercicios relacionados automáticamente

Word Booster es una herramienta sorprendente que deberia interesar a todos los profesores de inglés y a sus alumnos. Este es un extraño motor automático que generará una lista de palabras y ejercicios relacionados desde cualquier página web.

Wordbooster

WordBooster requiere pocos esfuerzos para obtener tres archivos PDF de un texto en inglés en treinta segundos, listos para usar que van a servir para expandir su vocabulario en inglés y memorizarlo.

Todo lo que necesita hacer es proporcionar una URL que lleve a su texto original. A un click de distancia, WordBooster le ofrece tres archivos PDF para descargar. También se le enviarán automáticamente por correo electrónico.

El primer archivo contiene el texto completo . Wordbooster automáticamente subrayó al azar algunas palabras en el texto. Estas palabras, que son el vocabulario de destino del ejercicio, se incluyen en el segundo PDF debajo de una lista. Cada uno de ellos se propone con una definición en inglés y ejemplos de uso en contexto.

Wordbooster

El tercer archivo ofrece un cuestionario completo en forma de quiz y preguntas donde tendrá que usar las palabras de la lista. Ideal para memorizarlas.

Una pequeña  herramienta que te ayudara a crear listas de vocabulario y ejercicios relacionados automáticamente. WordBooster ofrece una extensión para Chrome para que le resulte aún más fácil crear un ejercicio directamente desde cualquier página web.

WordBooster es una herramienta gratuita.

Enlace: WordBooster

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>