PicStats. Todas las estadísticas de una cuenta Instagram

PicStats es una herramienta de supervision que permite analizar las cuentas en la red social Instagram.

Instagram se ha convertido en una web social indispensable de toda estrategia de comunicación en las redes sociales. Carecía de una herramienta sencilla para analizar los datos de consulta. La herramienta PicStats intenta llenar este vacío. Y lo hace gratuitamente.

PicStats ofrece una visión general de todas las estadísticas de cualquier cuenta de Instagram. La tuya, la de sus seguidores, la de los amigos … o de sus competidores.

Picstats instagram

El uso es muy simple. Para utilizar PicStats, primero debe identificarse con su nombre de usuario y contraseña Instagram. La conexión se realiza, la herramienta mostrará inmediatamente todas las estadísticas de su cuenta. Puede entonces, pedirle que muestre las estadísticas de cualquier otra cuenta con sólo introducir el nombre de la cuenta.

PicStats ofrece unos gráficos completos con una impresionante cantidad de datos analizados. Datos generales: número de mensajes por día, el número de seguidores, número de posts, el número de likes, número de comentarios … Pero también, por ejemplo, el tag que genera el mayor número de likes.

instagram estadisticas

Va a acceder a las imágenes más recientes de la cuenta, las fotos que han sido mas “likes” o más comentadas por su comunidad de seguidores. Interesante.

Interesante también, PicStats le permite conocer mejor a su comunidad de seguidores, ofreciendo un ranking de los seguidores que interactúan más con sus publicaciones.

Les dejo descubrir los otros datos ilustrados por PicStats. Esta herramienta es gratuita.

Enlace: PicStats.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>