Wipster. Editar un vídeo de forma colaborativa

Wipster es una gran herramienta colaborativa que permite a un equipo editar un vídeo juntos.

Wipster  simplifica el flujo de trabajo mediante la centralización en el vídeo mismo de todos los comentarios. Una manera eficaz de trabajar juntos y a distancia evitando los mails y la pérdida de tiempo.

El trabajo colaborativo sobre un vídeo nunca es sencillo. Los ficheros vídeo pesan mucho y no son fáciles de manejar. Wipster tuvo la buena idea de aligerar el proceso de edición mediante la racionalización de la comunicación entre los editores.

¿Cómo funciona ?

El uso es bastante simple. Una vez registrado, el servicio da acceso a un panel de control central donde se puede crear carpetas para cada uno de sus proyectos de vídeo . Cuando usted quiere proponer  un vídeo a su equipo y recoger sus comentarios , sólo tiene que cargarlo con solo arrastrar y soltar el fichero.

Wipster codificará muy rápidamente el fichero para que se pueda  ver en línea. A continuación, podrá elegir de una lista de contactos las personas con quieren compartir la edición del vídeo . Ellos serán informados por correo electrónico y podran imediatamente acceder al vídeo .

wipster-1024x470

Es entonces donde Wipster hace la diferencia . De hecho los colaboradores pueden proporcionar información directamente con un clic en cualquier punto del vídeo . Olvídese de código de linea de tiempo y otras marcas complicadas . Simplemente haga clic en la imagen para insertar un comentario . Las indicaciones son visibles para todos los participantes. Cada uno puede completar o expresar su punto de vista diferente en el contexto.

comentarios

Wipster luego coloca todos los comentarios en una lista de tareas pendientes para tratar, sin olvidar todas las cuestiones planteadas por el equipo . Una vez que todos los cambios pedidos hayan sido realizados en el vídeo original , puede cargar la nueva versión corregida a Wipster y así ofrecer el mismo video en dos versiones (antes – después) .

Wipster ofrece una versión gratuita limitada a 15 minutos de vídeo para que pueda probar la herramienta. Si  necesita mas, los precios dependen de sus necesidades , la duración del vídeo y el tamaño de su equipo.

Enlace: Wipster

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>